Ciudad de México. Maserati México irrumpe en el mundo corporativo con la introducción de su nuevo programa C-Level, dirigido a altos mandos directivos y jóvenes directivos que buscan adquirir un auto de superlujo a un precio muy atractivo.
En conferencia de prensa, Guillermo Ordoñez, Director de marketing Maserati México y David Zambrano Director de Operaciones de la marca, informaron que el modelo Ghibli Hybrid 2021, una colaboración especial en México con Ermenegildo Zegna e IOS Offices, es el primero en entrar a este programa con un precio desde 1,699,900 pesos, así como la SUV Levante MHEV, cuyo precio inicial va desde $1,899,900.
Desarrollados en el “Laboratorio de Innovación” en Módena y producidos en la Planta “Avvocato Giovanni Agnelli” en Grugliasco (Turín), ambas sedes de Italia; estos modelos prometen ser un estandarte de lujo y una elegante carta de presentación para aquellos apasionados a los autos de altas prestaciones, de un modus de vida de altura e inmersos en los negocios y el mundo corporativo mexicanos.
Por ello, Maserati México presenta su estrategia “C-Level by Maserati” una nueva versión en sus dos modelos, amplificando el posicionamiento de la marca del Tridente en todo el país.
Hoy ya están disponibles en los 3 Showrooms de México (Guadalajara, Monterrey y CDMX), con los precios más accesibles en su historia y con entrega inmediata para el caso de Ghibli Hybrid. La SUV Levante Hybrid la veremos para fines de noviembre.
El objetivo de Maserati con este programa es amplificar la venta de autos de autoreconocimento personal, que se desplieguen en el mundo corporativo y hasta en mercados de jóvenes en todo el país.
De acuerdo con David Zambrano, en lo que va de 2021, la compañía italiana acumula 30 vehículos vendidos, de tal forma que deberá comercializar 10 vehículos mensualmente para lograr su objetivo que es vender 80 unidades para el cierre de este año.
Lujo y belleza en exquisito balance
Como en la minuciosa creación de una pieza artesanal, Maserati incluye una configuración especial que hace del habitáculo un lugar de ensueño.
Los elementos que hacen de estos modelos un sueño son: calipers Brembo (con un sistema de freno especial a 100 km/h en tan sólo 35 mts.), branquias laterales y “saeta” en el poste trasero (del logo del Tridente) en color azul en honor a la hibridación, sonido “Ultra Premium” de Harman Kardon con “Immersive Audio” de 10 bocinas y woofers traseros, 7 bolsas de aire (una de ellas de rodilla para el conductor e inclusión con modalidad de cortina).
Sus interiores en piel en color “Cuoio” cuero ó “Nero” negro (para Levante también en “Sabbia” beige), insertos en piano black para el tablero y consola central (para Levante en Madera Radica), asientos frontales calefactables, A/C de doble zona, rines de 20” con diseño especial “Urano Nero Machine Polished” (rin 21 para Levante) y por supuesto, el nuevo infoentretenimiento de MaseratiConnect asistido por MIA (Asistente Inteligente Maserati) ofreciendo un punto de acceso WiFi, con cargador inalámbrico y una gran experiencia de conectividad entre el usuario y el auto (desarrollada por Android Auto y compatible para Apple CarPlay).
En la economía mexicana el sector automotriz es el segundo motor más importante, donde la tendencia hacia los autos híbridos aun genera un reto importante, pero augura una alza del 70% año con año.
Las ventas anuales de motores híbridos para 2021 se estiman en el 4% para México; esto aunado a temas cruciales como la situación ambiental actual, los altos precios en combustible y las constantes modificaciones a las políticas ambientales, han hecho que Maserati apueste por darle importancia a esta nuevo programa.