Tlalnepantla. Méx. La alcaldía ordenó el cierre de lunes a viernes de los 17 panteones debido al incremento de contagios de Covid-19, pero los servicios de inhumación no se suspenderán.
Autoridades municipales informaron que aún cunado la entidad mexiquense permanece en color naranja, en Tlalnepantla serán reforzadas normas sanitarias para proteger la salud población.
Por lo pronto se limita el ingreso a los cementerios y las visitas únicamente se realizarán los sábados y domingos en un horario de 8:30 a 13:00 horas con un aforo del 50 por ciento, ello de acuerdo con la Gaceta No. 13 Tomo CCXII del Gobierno del Estado de México, publicada el 23 de julio del presente año.
Reiteraron el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para mitigar la propagación de esta enfermedad.
En tanto, este sábado, responsables de algunas farmacias y laboratorios informaron que aumentó en un cien por ciento, la demanda de pruebas de Covid-19, por lo que se observan grandes filas de personas a la espera del estudio correspondiente.