Ciudad de México. Agentes de investigación ejecutaron una orden de reaprehensión contra Noé “N” y lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a fin de que cumpla una sentencia de 16 años, 10 meses y 15 días de prisión, por su responsabilidad en los delitos de trata de personas y delincuencia organizada, ocurridos en septiembre de 2009.
El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos apeló una sentencia absolutoria y obtuvo un fallo condenatorio contra el individuo, quien fue asegurado en la colonia Lomas de Zaragoza, en Iztapalapa, informó la Fiscalía General de Justicia.
Con base en la averiguación previa iniciada en su momento en la Fiscalía Antisecuestros de la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el sentenciado y otros hombres presuntamente interceptaron al agraviado.
Después lo obligaron a abordar una camioneta y lo ingresaron a un centro de rehabilitación para adicciones.
Con esta reaprehensión, ya son dos hombres que compurgan dicha sentencia condenatoria. El primero fue asegurado el mes pasado en la colonia Jardines de San Lorenzo, en la misma demarcación, indicó la dependencia.