Ciudad de México. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación, tras conocer las agresiones físicas que sufrió un joven al interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, en Cuajimalpa.
De acuerdo a reportes policiales, dos hombres se encontraban en el dicho lugar, donde intercambiaban palabras, cuando el presunto agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo.
El agraviado fue trasladado a un hospital donde recibe atención, se espera la clasificación de sus lesiones, y se giró Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para su protección, mediante la vigilancia por parte de elementos preventivos.
Mientras, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Por su parte, agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, analizan imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta; y recabaron entrevistas de la víctima.