Milwaukee. El estupendo cierre de Khris Middleton empató las Finales de la NBA. Middleton anotó 40 puntos, incluidos 10 seguidos en la recta final, y los Bucks de Milwaukee se impusieron 109-103 a los Suns de Phoenix en el cuarto encuentro de la serie.
La tremenda puntería de Middleton y una gran tapada de Giannis Antetokounmpo dieron a los Bucks su segunda victoria consecutiva, en el primer partido cerrado de las Finales.
Los segundos en ese tiempo elástico del basquetbol fueron delirantes, con riesgo de igualada de los Suns, pero con la impecable puntería de Milwaukee.
Antetokoumpo totalizó 26 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias. Su racha de partidos con 40 puntos o más quedó cortada en dos.
Por otra parte, Devin Booker sumó 42 unidades por los Suns, pero se metió en problemas de faltas, lo cual le costó a su equipo la oportunidad de tomar mayor ventaja en la segunda mitad.
Quien decepcionó fue la estrella de Phoenix, Chris Paul, quien tuvo problemas en una noche en que atinó sólo cinco de 13 intentos al aro, finalizando con 10 puntos y cinco pérdidas de balón.
El quinto duelo está programado para el sábado por la noche en Phoenix, Arizona.