
Estados
Hallan osamentas en área selvática de Quintana Roo

Cancún, QR. Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron la víspera osamentas de personas reportadas como desaparecidas, en un área selvática del ejido Alfredo V. Bonfil, a unos 20 minutos del aeropuerto de la ciudad.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la FGE informó que presumiblemente los restos óseos hallados corresponden a personas desaparecidas en un contexto de violencia.
En el lugar también se encuentran integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
La @FGEQuintanaRoo informa que, derivado de investigaciones de la fiscalía de personas desaparecidas, el día ayer se realizó el hallazgo de restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia.(1/2) pic.twitter.com/Y9QAAgFSmi
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) July 14, 2021