Milwaukee., Con otra exhibición de 41 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo, Bucks de Milwaukee vencieron 120-100 a Suns de Phoenix y revivieron sus opciones de conquistar su primer anillo de la NBA en medio siglo.
En su segundo partido seguido con más de 40 puntos y 10 rebotes, Antetokounmpo comandó el triunfo en el primer juego en casa de Bucks para reducir la desventaja a 2-1 en las finales.
La superestrella griega es el tercer jugador en la historia en sumar al menos 40 puntos y 10 rebotes en juegos consecutivos en las finales, después de Shaquille O’Neal (2000) y LeBron James (2016).
“Sabíamos el tipo de partido que iba a ser. Sabíamos que teníamos que volver y jugar buen basquetbol y competir lo más duro posible y yo sólo traté de ser agresivo”, dijo el dos veces ganador del premio MVP.
Sobre acercarse a la gesta de Michael Jordan en 1993, cuando sumó cuatro juegos seguidos con al menos 40 puntos en las finales ante Suns, Antetokounmpo fue contundente: “No soy Michael Jordan, pero todo lo que me interesa es lograr un triunfo más”.