Santiago de Anaya, Hgo. Tres mujeres muertas, dos de ellas menores de edad, así como un hombre y otra niña gravemente heridos es el saldo preliminar del atropellamiento de una familia ocurrido la noche del viernes en la localidad de Cerritos cometido presuntamente por el regidor Hugo Sánchez Pérez emanado del Partido Encuentro Social por Hidalgo (PESH) quien es señalado de conducir un vehículo en estado de ebriedad.
Tras abandonar el lugar del accidente sin atender a los heridos y permanecer prófugo por varias horas, Hugo Sánchez Pérez se entregó a la policía por lo que fue remitido primero a la agencia del ministerio público del distrito judicial de Actopan y de allí fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
Por la madrugada, a través de un video en el que aparecen acompañados de pobladores en las inmediaciones del Palacio Municipal de Santiago de Anaya , los familiares de las víctimas explicaron que las personas atropelladas son originarias de la localidad de Guerrero y que fueron arrolladas por un vehículo que aseguraron conducía el regidor quien además iba acompañado por la síndica del ayuntamiento Roxana González.
#VideosLaJornada Pobladores de Santiago de Anaya, #Hidalgo, exigen justicia por la muerte de tres personas en un accidente donde presuntamente se vio involucrado el regidor Hugo Sánchez Pérez.
— La Jornada (@lajornadaonline) July 10, 2021
Más información: https://t.co/gdrZvR494Z pic.twitter.com/mvn3HHrZ4u