Ciudad de México. Al cierre de junio, JAC México comercializó 704 unidades, lo que representó un crecimiento de 158.8% con respecto a los 272 vehículos que vendió durante el mismo mes en 2020. El pick up Frison T8 se posicionó como el más vendido, seguido del liftback J7 y el SUV Sei2. Por su parte, el acumulado enero-junio, el fabricante automotriz chino desplazó 2,989 unidades, es decir un incremento de 71% en comparación con los 1,746 automotores que vendió durante el mismo periodo del año anterior.
“Junio fue un mes lleno de récords superados por parte de JAC y estamos muy contentos con el desempeño en ventas que hemos registrado en los últimos seis meses del año que atribuimos a la gran aceptación del mercado mexicano, además de las diferentes estrategias implementadas para la generación de leads calificados, en donde registramos un incremento del 65% vs el mes pasado, lo que significó un crecimiento en ventas digitales de 62.8% a través de nuestro sitio oficial”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.
Es importante destacar que el mes pasado también se registró el mayor número de vehículos eléctricos vendidos de la gama JAC Pure Electric con un número total de 37 EVs colocados en el mercado mexicano, de los cuales, se incluye un E X350, el primer camión ligero totalmente eléctrico entregado a cliente final.
Los logros antes mencionados para la comercialización de los modelos de la familia JAC que incluyen vehículos 100% eléctricos JAC Pure Electric y Vehículos Comerciales, también son gracias al gran trabajo de la red de distribuidores que ya suman 41 al interior de la república mexicana.