Guadalajara, Jal. El conductor de un tráiler que el martes pasado arrolló a varios vehículos en la caseta de peaje de Jalostotitlán y causó la muerte de cuatro personas de una familia, manejaba bajo los efectos de la droga el vehículo de carga, confirmó la Fiscalía del Estado que informó que ya fue imputado a proceso penal.
Al parecer el chofer consumió anfetaminas según el dictamen emitido por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y al término de la audiencia la defensa del imputado se acogió al término constitucional que marca la ley, por lo que el juez determinó el próximo martes 6 de julio para dar continuidad al proceso.
El choque ocurrió en la autopista San Juan de los Lagos-Guadalajara, luego que el chofer Juan Guadalupe “N” impactó con el trailer un total de seis automotores, provocando además de la muerte de cuatro personas daños en la infraestructura vial.
Las víctimas fueron tres mujeres y un hombre procedentes del estado de Guanajuato que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru y el conductor fue detenido por personal de la caseta de peaje hasta que fue entregado a las autoridades.