La banca móvil te permite realizar todo tipo de operaciones desde donde te encuentres, a la hora que más te convenga y sin filas o traslados engorrosos.
Debido a la situación actual, una gran cantidad de transacciones y operaciones bancarias han pasado a realizarse por medio de los medios digitales, incluso, hay informes que indican que, en el último año, tres de cada 10 personas usuarias de internet han contratado un servicio financiero digital.
Una de las aplicaciones bancarias más seguras y fáciles de usar es la App Citibanamex Móvil®. Al cierre de 2020, Citibanamex reportó que cuenta con un total de ocho millones de clientes digitales, lo que representa una proporción de 35 por ciento con respecto a los clientes totales. Tan solo entre el tercer y cuarto trimestre de 2020, incrementó sus clientes de este tipo en un millón.
Para empezar, la seguridad de la aplicación es uno de los pilares, pues cuenta con mecanismos para ingresar usando la huella digital o el reconocimiento facial establecidos en el dispositivo móvil.
En todo momento es posible consultar los movimientos de una cuenta en específico para evitar cualquier tipo de fraude y se puede bloquear temporalmente una Tarjeta de Crédito de manera sencilla, en caso necesario. Además, en la App se pueden ocultar las cuentas del menú principal, y en caso de que el usuario detecte algún problema, se puede hacer un reporte de robo o extravío de Tarjeta de Crédito por medio de la misma.
Hacer una transferencia a través de la App es muy seguro ya que cuenta con un candado de seguridad que exige un token para cada transacción financiera.
En la aplicación Citibanamex Móvil® también es posible activar una tarjeta* sin tener que ir a una sucursal o cambiar el número confidencial. Es importante destacar que, por motivos de seguridad, al obtener, renovar o activar una cuenta es recomendable cambiar el NIP*.
El uso de la aplicación es fácil. Desde un mismo lugar se pueden copiar los datos de la cuenta en caso de requerir algún depósito, comprobantes de transferencias o dar de alta cuentas* sin tener que esperar 30 minutos,
También es posible fijar el límite de gastos* en una Tarjeta de Crédito y establecer recordatorios para las fechas de pago de la cuenta.
Las compras en línea son igualmente seguras, pues por medio de Citibanamex Móvil® hay un CVV Digital (número de seguridad para hacer pagos en línea). Además, los usuarios con sistema operativo iOS pueden enrolar sus tarjetas al Apple Wallet, la billetera digital de Apple.
Así, con la aplicación se pueden hacer transferencias a terceros* o con CoDi®* con el uso de NetKey Móvil®, pago de tarjetas* o de servicios* con tan sólo unos sencillos pasos, incluso, puedes comenzar a hacer inversiones con funciones como ahorro fácil, adquirir pagarés* bancarios e incursionar en fondos de inversión.
Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com
* Es ta operación requiere el uso de NetKey.
CoDi®, CoDi Cobro Digital® y sus logotipos son marcas registradas del Banco de México y las mismas son utilizadas bajo licencia.