La cinta God is a bullet, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por la estrella favorita de Game Of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, ha completado su elenco clave a medida que continúa su producción en nuestro país a cargo de de XYZ Films y Patriot Pictures.
Como se recordará ya se había anunciado los principales actores de la cinta: Karl Glusman, David Thornton, Paul Johansson, Jonathan Tucker, Ethan Suplee, Garret Wareing, Brendan Sexton III, Virginia Cassavetes y Chloe Guy, ahora se unen a Coster-Waldau, Maika Monroe, January Jones y Jamie Foxx, en la filmación y que en unos días continuará su producción en la Ciudad de México.God is a bullet se encuentra en su sexta semana de filmación, cuya historia se centra en el vicedetective Bob Hightower (Coster-Waldau), quien abandona la fuerza policial, se tatúa e infiltra en el culto que mató a su ex esposa y secuestró a su hija.
Con la ayuda de Case Hardin (Monroe), la única mujer que escapó del culto, Bob persigue a su líder Cyrus, mientras Case aprovecha la oportunidad para reclamar el poder que el culto le quitó.El guion está basado en el libro homónimo de Boston Teran, y producido por Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Don Allen; Kim H. Winther, Santiago García Galván (Ítaca films) y Jim Steele, son coproductores, y Sidney Kimmel, Chuck Pacheco, Paul Johansson y Natalie Perrotta los productores ejecutivos.
Union Patriot Capital financia el filme. “Ésta es nuestra segunda película con Itaca Films en México. El año pasado filmamos con éxito Blackout, con Josh Duhamel, Abby Cornish, Omar Chaparro y Nick Nolte. God is a bullet es la segunda, misma que produjimos en distintos estados de este país: Hidalgo, Querétaro, estado de México y la CDMX, ciudad a la que regresaremos en unos días; actualmente ya tenemos en desarrollo un tercer proyecto para filmar en México”, comentó Michael Mendelsohn.