Nueva York., Ryan O’Hearn y los Reales de Kansas City remontaron y derrotaron 6-5 a los Yanquis de Nueva York tras propinar cuatro carreras a los relevistas locales, mientras Gerrit Cole disminuyó su número de ponches y su tasa de giro en su primera salida al montículo por las medidas de control contra las sustancias pegajosas en las grandes ligas.
Cole, entre los lanzadores puestos bajo la lupa de los ampáyers en busca de sustancias no autorizadas para mejorar el afianzamiento de la pelota, permitió dos carreras y tres hits en siete entradas, exhibiendo su velocidad habitual, pero no sus candentes lanzamientos que terminan en ponches.
En tanto, Tyler Naquin conectó cuatro de cuatro, incluido un jonrón de tres anotaciones que rompió el empate en la novena entrada para que los Rojos derrotaran 10-7 a los Mellizos de Minnesota después de que los relevistas de Cincinnati dilapidaron una ventaja de cinco carreras. Con la victoria, los Rojos pusieron fin a una racha de cinco reveses.
En Miami, Cavan Biggio y Lourdes Gurriel Jr conectaron dobles en lanzamientos consecutivos para desempatar en la novena y los Azulejos de Toronto superan 2-1 a los Marlins.
Los hits ocurrieron cuando tenían un out frente al dominicano Yimi García (3-6), que ingresó después de que su paisano Sandy Alcántara contuvo a los Azulejos con 86 lanzamientos en ocho entradas.