Ciudad de México. La salud de Fernanda Olivares, una de las dos jóvenes atropelladas el pasado 12 de junio, por Diego Armando “N”, agravó, por lo que su hermana solicitó a “una fundación o alguna asociación nos ayude con el tema médico de mi hermana; sus pulmones están reduciendo su capacidad y no queremos perderla, ayúdenos por favor”.
En conferencia de prensa, Casandra explicó que Polly, cómo le dicen a Fernanda, de 26 años, entró en una etapa crítica, en el Hospital General de Xoco, donde fue ingresada, por lo que pidió a la comunidad médica le brinden todo el apoyo necesario.
“El día de hoy mi hermana se puso grave, sigue en terapia intensiva, le hacemos un llamado a la sociedad, a las autoridades y a la asociación médica para que nos ayuden a salvar su vida, está muy delicada”, pidió la joven, quien estuvo acompañada de su abogado Oscar Miranda.
El representante jurídico rechazó hablar sobre Diego Armando, quien fue presentado ante un juez de control, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y la continuación de audiencia se realizará este jueves.