Ciudad de México. Justicia y no corrupción demandó Casandra, hermana de Fernanda Olivares Polly, al arribar a la cadena de oración que se forma frente a la entrada principal de la Catedral Metropolitana, para pedir por su recuperación y la de Fernanda Cuadra, quienes fueron atropelladas el pasado 12 junio, por Diego “N”, a quien se le dictó prisión preventiva oficiosa, aunque su situación jurídica de definirá el próximo jueves.
El padre Efraín Trejo Martínez, sacristán mayor de la Catedral, salió a recibir a los familiares y amigos de las jóvenes, a quienes les dijo que ha estado orando por su pronta recuperación; y las plegarias han llegado también a los familiares del joven, quien se entregó el pasado viernes.
“Queremos decirles a la familia de Polly y de Fernanda que estamos solidarizados con esta situación difícil, que les hemos tenido en oración”, señaló el prelado tras invitarlas q pasar al recinto religioso.
Las cerca de medio centenares de personas que acudieron ala cadena de oración, varios de ellas acompañadas de menores de edad, ingresaron para dejar las veladoras y flores blancas que llevaron.