Oakland. El lanzador mexicano Sergio Romo cumplió con su labor de una entrada en la que ponchó a dos bateadores en la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-4 ante los Angelinos de Los Ángeles, para hilvanar en sexto triunfo del equipo y mantenerse en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.
Ramón Laureano sacudió un cuadrangular y se robó un jonrón a la defensiva en su regreso de la lista de lesionados con los Atléticos. El dominicano, quien se ausentó durante 17 partidos por molestias en la cadera, realizó un salto perfecto sobre la barda para quedarse con el batazo de Justin Upton en el cuarto inning.
Shohei Ohtani, de los Angelinos, se voló la barda por segundo día consecutivo para llegar a 19 jonrones en la temporada. También colocó un toque perfecto que convirtió en sencillo y se robó su décima almohadilla, la cantidad más alta del equipo.
Un hit de oro en la décima entrada del receptor cubano Yasmani Grandal dio un triunfo de 8-7 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Rays de Tampa Bay.
Esta fue la segunda victoria de los patiblancos en esta serie de tres juegos entre líderes de división en la Liga Americana.