Ciudad de México. Un total de 36 mil 500 piezas de lonas, pendones y carteles de papel han sido recolectados de mobiliario urbano en vialidades primarias y secundarias, por parte de personal de la demarcación de Benito Juárez y del gobierno central tras concluir la jornada electoral.
Las brigadas implementadas han retirado 10 mil elementos de propaganda electoral en vialidades secundarias; mientras, personal de la Secretaría de Obras y Servicio, a través de la Dirección General de Servicios Urbanos, quitaron 26 mil 500 piezas en vías primarias.
Con estas acciones se da cumplimiento al manejo adecuado de la propaganda que determinan las autoridades electorales y se procede a enviarla a los Centros autorizados para que se expida la constancia respectiva.
Los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez, para ocupar el cargo de alcalde, diputado federal y diputados locales, quienes resultaron ganadores en la contienda electoral, evitando la colocación de propaganda en mobiliario urbano, señaló.