Ciudad de México. Trabajadores de las direcciones general de Obras y Desarrollo Urbano, y Territorial Acatitla-Zaragoza se encargaron de reparar un socavón de entre dos y tres metros de profundidad, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte.
Una vez que la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, fue informada, dispuso que dicho personal acudiera a la calle de Elisa Acuña y Rosetti esquina con José de Luz Blanco, donde la ruptura de un tubo de drenaje, provocó dicho hundimiento.
La instrucción fue eliminar a la brevedad posible el riesgo para quienes tienen su vivienda en esta vialidad; así como para peatones y automovilistas que transitan por la zona, por lo que fue acordonada el área, mientras se realizaban los trabajos de reparación.
El personal de la demarcación retiró la carpeta asfáltica fracturada y excavó con maquinaria pesada para encontrar el piso firme y cuando concluyeron la excavación, que tuvo un área de aproximadamente 3.5 metros de ancho por 12 de largo, se realizó el relleno, y posteriormente, el nuevo pavimento, informó la alcaldía.