Ecatepec. Los cuerpos de tres personas, entre ellos una menor de 10 años, fueron localizados enterrados en el interior de una vivienda en la colonia Potrero del Rey en este municipio.
Las tres víctimas eran familiares, la menor Astrid, su madre Blanca de 46 y su abuelo Juan de 76 años, habían sido reportados como desaparecidos desde noviembre pasado.
Tras la desaparición de las personas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió el boletín de búsqueda e inició las investigaciones correspondientes.
Las autoridades ministeriales realizaron ayer la inspección en la vivienda de la familia, y tuvieron que escarbar primero en el patio y luego en la recámara, donde localizaron los tres cuerpos.
La vivienda quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras que los vecinos señalaron que de manera repentinamente dejaron de ver a las tres personas.
La FGJEM lleva a cabo los peritajes para determinar la identidad de los cuerpos e investigar para dar con los responsables de los homicidios.