Perder la vergüenza, olvidar los tabúes y dejarse conquistar son las sugerentes invitaciones del espectáculo Sie7e, el cual “reinventará tus pecados”.
Sie7e, reinventando tus pecados, producida por Sergio Mayer y Carlos Hernández, se estrenará el 18 de junio en el Pepsi Center del WTC.
A decir de los productores, busca reactivar la industria del entretenimiento; además, argumentan, “marcará un antes y un después” en los espectáculos en México.
El show tendrá a más de 80 artistas en escena, entre los cuales destacan cantantes, actores, artistas circenses y bailarines. El reparto lo integran, de manera inicial, Lisset, Kalimba, Paty Manterola, Samo, Apio Quijano, Issabela Camil, Adrián Cue y Vince Miranda, pero conforme transcurra la temporada se sumarán nuevos invitados.
Mayer explicó sobre la experiencia multisensorial: “Cada uno de los pecados se entreteje con una conductora, Lilith (Carmen Aub), quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos; además habrá grandes invitados y voces. Es un show que integra cabaret, música, erotismo, atractivo vestuario, efectos especiales y grandes coreografías, con lo cual se arma un ambiente maravilloso y divino”.
Independiente a los siete pecados, prosiguió el actor y legislador, “el espectáculo te pone los pelos de punta, gracias al elenco de primera, los músicos en vivo, los coros así como más de 400 metros de pantallas y 200 luces robóticas que harán lucir un escenario lleno de creatividad”.
Pero lo mejor, prosiguió “es que toda la producción es mexicana; no tuvimos que comprar derechos del espectáculo para traerlo al país, porque todo es de aquí”.
Kalimba, quien interpretará a la soberbia, comentó: “Me encantó la forma en que me hicieron representar el pecado; disfruto mucho la coreografía porque es una de las más complejas. Antes de que llegara la pandemia estuve en Jesucristo Súper Estrella, y ahora, en una nueva normalidad, con las cosas apenas recuperándose, llega un proyecto como éste que tiene la misma grandeza de la ópera rock”.
Sie7e, reinventando tus pecados “revolucionará todo lo que se ha visto hasta ahora, de la mano de Lilith, diosa de la oscuridad”, el público se sumergirá en un viaje de sensualidad, música, arte, y erotismo, en una “producción espectacular”.