Con el bicampeonato en la Liga Mx Femenil “pusimos la vara muy alta, esto es una competencia y debemos hacer lo mejor”, aseveró Roberto Medina, técnico del plantel de Tigres, campeón del torneo Guardianes 2021.
“Ahora tenemos el peso de la nueva obligación, la afición es muy exigente y esperará lo mismo que hemos conseguido, cada día los rivales son más competitivos y con la inclusión de extranjeras, crece-rá la competencia”, señaló.
Las felinas se coronaron el lunes como las primeras bicampeonas de la Liga Mx Femenil, luego de vencer 7-4 a Chivas. Apenas seis meses antes también habían levantado el título tras imponerse en penales ante la escuadra de Monterrey.
Apuntó que las metas crecen y ahora tiene la mirada puesta en un tercer cetro consecutivo. “Seguimos festejando, pero sin duda buscaremos un techo más alto y si eso significa un tricampeonato”.
No obstante, el timonel reveló que en junio se termina su contrato, pero expresó su intención de seguir al frente del equipo y ahora deberá sentarse a negociar con la nueva directiva felina, encabezada por Mauricio Culebro. “Platica-remos pronto, en realidad estoy contento de pertenecer a este club”.
En tanto, las jugadoras de Tigres Stephany Mayor, Belén Cruz, Nancy Antonio, Jaqueline Ovalle y Bianca Sierra reportaron ayer con la selección femenil para trabajar rumbo a la gira que tendrán en Japón. También lo hicieron Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Joseline Montoya , de Chivas.