Apizaco, Tlax. Con un llamado a la unidad y a concretar la reconciliación del pueblo de Tlaxcala, para “continuar por el camino del crecimiento y desarrollo”, la candidata al gobierno del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca realizó este martes el cierre de campaña previo a la elección del 6 de junio.
En un acto celebrado en el municipio de Apizaco, y acompañada por Cecilia Romero Castillo, secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización nacional del PRI y de los ex gobernadores Beatriz Paredes Rangel y Tulio Hernández Gómez, llamó a sus simpatizantes a salir a votar el próximo domingo para concretar “el trabajo que permita concretar la grandeza de Tlaxcala”.
Ante miles de asistentes, la candidata de la coalición que integran PRI, PAN, PRD y los locales PAC y PS, sostuvo que el proyecto que encabeza es de propuestas, de reconciliación, de grandeza y de desarrollo para todos, basado en la transparencia, honestidad y los resultados.
“Firmé un convenio de cogobierno. Trabajar de la mano de los partidos y de la sociedad y así lo vamos a hacer, con un gobierno abierto, claro, transparente y de resultados”, sostuvo.
Al acto llegaron los dirigentes estatales de los partidos aliados, así como la candidata al gobierno del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril, quien ya había anunciado su declinación a favor de Ávalos Zempoalteca, así como Bernardino Palacios, esposo de la candidata al gobierno estatal del partido local Impacto Social Sí, Evangelina Paredes.
Agradeció "a todos los liderazgos que se han unido a este gran proyecto por Tlaxcala", pues “en este proyecto cabemos todos”, y enfatizó que los ha logrado por sus resultados en su carrera y por los compromisos que ha firmado para cada uno de los 60 municipios de la entidad y de los diversos sectores de la población.
Por su parte, la ex dirigente nacional del PRI y ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel reconoció la labor emprendida por su correligionaria Anabell Ávalos y aseguró que, con la suma de todos los partidos y sus militantes, la candidata de Unidos por Tlaxcala ha demostrado que es momento de la reconciliación de los tlaxcaltecas.