Valle de Bravo, Méx. En el cierre de su campaña, Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la presidencia municipal encabezó la “Marcha por La Paz” por el Jardín Central de Valle de Bravo acompañada por más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron las calles del centro histórico.
“Después de una larga noche de oscuridad y desilusión, de oportunismos y corrupción que hemos vivido todos estos años en Valle de Bravo, por fin llega un nuevo día con la esperanza de que un futuro mejor es posible. Vamos a derrotar al PRIAN y tendremos la reconciliación que merecemos”, afirmó la Doctora Michelle Núñez ante una plaza desbordada de banderas en apoyo a su candidatura.
La abanderada de Morena afirmó que su prioridad será rescatar el lago, bosques, calles, plazas y parques, “para darle la bienvenida al turismo con una mejor imagen, reactivar nuestra economía y generar más empleos dignos”.
Dijo que es deber del gobierno brindar servicios de calidad, más infraestructura, paz y seguridad. “Soy una mujer de palabra que conoce las necesidades de la gente y este 6 de junio lo vamos a lograr”, manifestó Michelle Núñez en su cierre de campaña.
La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” también visitó Villa de Colorines y, pese a una intensa lluvia, continuó su caminata por dicha comunidad con una multitud de simpatizantes, quienes la apoyaron en todo momento a pesar de una intensa lluvia.
“Ni la lluvia ni los corruptos nos detienen; estamos a días de nuestro triunfo en Valle de Bravo”, afirmó la Doctora Michelle Núñez quien cerró su campaña en un ambiente pacífico y alegre, confiada en la preferencia que la gente ha manifestado en las encuestas publicadas por diferentes firmas, mismas que la posicionan con 18 puntos de ventaja en el camino a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo.