Nezahualcótl. Adolfo Cerqueda, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezó el cierre de campaña donde ofreció montar una oficina itinerante para atender las problemáticas de la localidad y darle solución donde se generan.
“Los problemas no se solucionan desde un escritorio, en mi administración, una vez obtenido el triunfo este 6 de junio, implementaré un gobierno que atienda en cada calle, en cada colonia”, comentó.
Al hacer un gobierno fuera de oficina, se evitará pérdidas de tiempo y trámites burocráticos, explicó.
Ante militantes de Morena congregados en la explanada Unión de Fuerzas, Cerqueda Rebollo, dijo que es momento de mantener la guardia en alto para consolidar que el proyecto de la Cuarta transformación, llegue a Nezahualcóyotl.
El abanderado morenista aseguró que esta es la gran oportunidad para marcar la historia de Nezahualcóyotl y sólo será posible con el voto de la gente en las urnas.
Al hablar de sus propuestas de campaña, el candidato informó que se reforzará la seguridad pública y habrá que continuar con las obras de sustitución de infraestructura hidráulica; los programas sociales para adultos mayores, niñas y niños.
De igual manera, la creación del Instituto para Personas con Discapacidad y el primer Albergue para mujeres sobrevivientes de violencia.
Cerqueda hizo el compromiso de cumplir con los preceptos de Morena: “no mentir, no robar y no traicionar”.
El senador Higinio Martínez reconoció que en la figura del candidato de Nezahualcóyotl, se tiene un candidato capaz de refrendar los preceptos de Morena.
Por tal razón, llamó a los electores salgan a votar para que la Cuarta Transformación siga adelante y se apoye a "ya saben quién".