Cuautitlán. Mejorar las condiciones sociales, culturales, de servicios y movilidad en este municipio, será la prioridad de Juana Carrillo Luna, candidata de Morena a la presidencia municipal en caso de ganar en los comicios del 6 de junio.
Durante el cierre de su campaña electoral, dijo que los proyectos de trabajo serán visibles; habrá ahorros que se destinarán para atender a los ciudadanos que menos tienen y privilegiar el interés de la ciudadanía.
La candidata prometió que su proyecto tendrá el compromiso de gobernar de manera cercana a la gente, recorriendo las calles y no desde las oficinas, facilitando mecanismos de interacción entre la ciudadanía y las autoridades.
Además, llamó a las fuerzas políticas a cerrar filas: “Si en verdad quieren trabajar para la gente, todos tendrán cabida en mi equipo; pero si pretenden hacer negocios a costa del presupuesto, lamento decir que eso se acabó”.
“Anteriormente los que llegaron a alcaldes solo buscaron el interés personal y faccioso, en cambio, nosotros, desde el inicio del mandato habrá proyectos de trabajo en marcha, se pondrá manos a la obra para cumplir con los compromisos de campaña“, dijo Carrillo Luna.
“Cuautitlán estará mejor conectado con más vías de comunicación terrestre; apoyaré a los jóvenes emprendedores; incrementare el salario y las condiciones laborales de los policías”, dijo la candidata morenista.
“Recuperaré espacios públicos con parques y jardines con flora endémica; buscaré apoyos en bonos para las mujeres, que son el pilar y base de la familia”, explicó.
A partir de la promoción de juntas vecinales por colonia, dijo que establecerá un diálogo directo con la población, donde acordaremos juntos, sociedad y gobierno, los planes para enfrentar las tres problemáticas más apremiantes que atraviesa cada zona.
“Como gobernante, no podré ser ajena a lo que la gente vive; estaré en constante comunicación para comprender cuáles son las problemáticas por tratar”. Finalmente se comprometió con los vecinos de diversas colonias a poner en marcha tres obras que requieran cada una de sus comunidades.
Movilidad
Juana Carrillo Luna dijo que trabajar en la movilidad del municipio será una de las prioridades de su gobierno, en caso de ganar los comicios del 6 de junio.
En los últimos años este municipio ha tomado protagonismo en el Estado de México, y su crecimiento obliga a crear mayor infraestructura, como vialidades de intercomunicación con los otros municipios, destacó.
“Cuautitlán se ha convertido en un lugar de convergencia entre municipios vecinos y el norte de la capital; esto ha provocado que las vialidades se vean mermadas ante el gran número de vehículos que las transitan, explicó la candidata a la alcaldía.