Ciudad de México. Silvia Castillo Hernández, quien el pasado mes de febrero se desnudó frente a Palacio Nacional y durante más de 18 horas realizó una manifestación al interior de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), se retiró ayer por la noche luego de ser atendida por diversos funcionarios en torno a las posibilidades jurídicas que podría tener el caso de su hijo Alan, quien fue asesinado en San Luis Potosí en marzo de 2019.
De acuerdo con información obtenida de personal de seguridad interna, Castillo Hernández abandonó la sede ministerial alrededor de las ocho de la noche de ayer.
La mujer protestó en contra del gobierno federal porque dijo que no recibía atención para que se sancionara al responsable de la muerte de su hijo, aunque el caso fue investigado por autoridades estatales, y un juez del fuero común con sede en San Luis Potosí.
Ella informó que el presunto homicida fue liberado por ser familiar de abogados que ejercen en esa entidad.
VIDEO: Madre de Alan Castillo mantiene protesta al interior de FGR.
Autoridades federales señalaron que Silvia Castillo dialogó tanto con representantes de la FGR a nivel central como con el delegado en San Luis Potosí, y obtuvo respuesta del Ministerio Público Federal a su demanda de atención.