Ecatepec, Mex. El conductor de un auto, al parecer en estado de ebriedad, derribó los torniquetes de la estación Unitec del Mexibús, para finalmente, quedar detenido en el espacio de ascenso y descenso de pasajeros durante la madrugada de este sábado.
Reportes de la policía refieren que no hubo lesionados en el accidente registrado cerca de las seis de la mañana, cuando el conductor del auto que circulaba en la avenida Central invadió el carril confinado de la línea 1 del Mexibús e ingresó a la estación Unitec.
De acuerdo con las autoridades, la unidad era conducida por un joven que iba acompañado por dos personas más, al parecer todos en estado de ebriedad, y tras el percance optaron por retirarse dejando el auto abandonado dentro de la estación.
Según testimonios, usuarios y vigilantes tuvieron que saltar hacia el carril confinado para no ser alcanzados por el auto que llegó sorpresivamente, pues en esos momentos esperaban el arribo del autobús articulado.
Al momento se desconoce quiénes son los propietarios del auto.
Con una grúa autoridades retiraron el vehículo y fue llevado en resguardo hacia la agencia del Ministerio Público, en espera de la llegada de los propietarios para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a la estación del Mexibús, la cuál sigue operando.