Chihuahua, Chih. La candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Baeza García, declinó a favor de la candidata María Eugenia Campos Galván, de la coalición “Nos Une Chihuahua” que conforman los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
María Eugenia Baeza era militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta su postulación como candidata del partido RSP, y en su carrera política fue funcionaria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), la Secretaría de Desarrollo Social estatal y la dirigencia del PRI en Chihuahua, durante la administración de su primo, el ex gobernador priista José Reyes Baeza Terrazas (2004-2010).
Este sábado, María Eugenia Baeza anunció que se une al proyecto de la panista María Eugenia Campos, porque “antes de cualquier interés personal, es indispensable ver por el bien de Chihuahua”.
“Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros, porque antes de nuestros intereses está el interés de Chihuahua” dijo Baeza en un video que difundió el Partido Acción Nacional.
“Muchas gracias, agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que puede haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, responde la candidata del PAN a la candidata de Redes Sociales Progresistas en el mismo video.