Madrid. Lesionado de nuevo, Eden Hazard se perderá este sábado el último partido del Real Madrid en la temporada de La Liga.
El belga fue excluido de la plantilla para el encuentro en que el conjunto merengue recibirá a Villarreal. El Madrid requiere ganar para tener la oportunidad de revalidar su cetro de La Liga.
De cara a la última fecha, el Atlético de Madrid es líder, con dos puntos de ventaja sobre el conjunto blanco. Los colchoneros visitarán al Valladolid, un equipo amenazado por el descenso.
La ausencia de Hazard contrasta con el regreso de Sergio Ramos, quien se ha recuperado de una lesión que lo ha marginado de la actividad en La Liga desde marzo.
Hazard se perdió una buena parte de la temporada por lesiones, pero había jugado recientemente con mayor regularidad.
El técnico Zinedine Zidane explicó que Hazard no había entrenado con el grupo, por lo que prefirió no correr riesgos.
Hazard tiene previsto jugar por la selección de Bélgica en la Eurocopa que comienza el mes próximo.
De cara a su encuentro en Valladolid, el ‘Atleti’ no presenta bajas sensibles para la misión de conquistar lo que sería su primer cetro de liga desde 2014.
Barcelona, fuera de la pelea por el título, finalizará esta temporada sin Lionel Messi, quien obtuvo permiso para deslindarse del último partido, en casa del colista Eibar. El astro argentino busca tener algo de descanso adicional, de cara a la Copa América.