Los Ángeles., Joey habría abierto una tienda de sándwiches, Monica estaría tratando de superar a otras madres en una venta de pasteles y Rachel habría comenzado su primera línea de ropa.
Esto es lo que las estrellas de Friends imaginan que sus personajes estarían haciendo 17 años después de que la exitosa serie terminó, en 2004.
Antes de un rencuentro especial, que se emitirá la semana próxima, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People sobre la reunión y sus recuerdos de la comedia. “Siempre siento que Monica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas, como en una venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la asociación de padres y maestros o algo parecido”, dijo Cox.
“Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, expresó LeBlanc. “Y se habría comido todos los sándwiches”, bromeó Perry.
Friends, la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de los 90 y encontró nueva vida en las plataformas de streaming, donde es uno de los más vistos en todo el mundo.
El rencuentro no guionado se emitirá el 27 de este mes por HBO Max, con una serie de invitados famosos que incluyen a Lady Gaga y Justin Bieber, así como a los actores que interpretaban papeles de reparto, como Janice, Richard y Gunther. Aniston dijo que volver a juntarse era “como una familia. No tengo hermanas, así que asumo que son las hermanas”.
Schwimmer afirmó que cuando la serie original terminó en 2004 se llevó el cartel del profesor Geller de la oficina de su personaje paleontólogo. En tanto, Kudrow contó que tomó los anillos de Phoebe como recuerdo y su placa de seguridad del estudio del programa.