Nueva York., Pink está lidiando con el hecho de que su hija de 9 años con su esposo Carey Hart, Willow, está en la cresta de la preadolescencia.
“Todavía estamos verdes, ella aún es mi bebé”, dijo Pink en una entrevista reciente vía Zoom. “Pero está empezando a hacerme preguntas sobre desodorantes y sujetadores”. Como si fuera una señal, una sirena suena al fondo. “Y ahí está mi ambulancia”, señala sin inmutarse.
Willow Sage y su hijo, Jameson Moon, son una gran inspiración creativa para la cantante,
El nuevo documental Pink: All I Know So Far, que se estrena el viernes en Prime Video, sigue su gira mundial Beautiful Trauma de 2019, cuando se llevó a Hart, Willow y Jameson a cuestas. Los niños la acompañan en los ensayos, ella pelea para que se acuesten a la hora de dormir y se siente culpable cuando Willow dice que Jameson, más pequeño que ella, recibe toda la atención.
“No estaba segura de que alguien querría ver eso”, afirmó Pink sobre el concepto de capturar la vida de una madre en cámara. Pero su director, Michael Gracey, la convenció de lo contrario.
“Él pensó que era fascinante que alguien que llenaba estadios fuera mamá a tiempo completo. Nunca había visto eso y pensó que era una historia que valía la pena contar. Después de pensarlo, dije: ‘Bueno, no hay muchas mujeres llenando estadios y ciertamente no hay muchas mujeres recorriendo el mundo con su familia’. Pensé que era una marca del tiempo... algo que los niños podrían ver algún día cuando hayan construido esta narrativa en su cabeza sobre cómo no fueron amados o cuidados.”
Es un momento muy ocupado para Pink, quien también tiene una nueva canción llamada All I Know So Far y este domingo recibirá el premio Icon en los Premios Billboard de la Música.
“Ojalá pudiera sentirlo más”, manifestó Pink sobre el honor, y agregó que es demasiado autocrítica como para evitar burlarse de sí misma. “Yo digo, ‘Oh, es el premio a la anciana’, porque Cher se lo dio a Garth Brooks el año pasado. Pensé: ‘Espera un minuto, tengo 41 años, no 70’. Pero al final del día, supongo que dos décadas (en la música) es una gran cosa y quiero poder asimilarlo”.
Pink mencionó que es “horrible” dando discursos de aceptación porque se siente “incómoda” y comentó que sus “chistes se vuelven malos”, pero hizo uno bastante memorable en 2017 en los Premios MTV a los Videos Musicales. Mientras aceptaba otro prestigioso galardón, el Michael Jackson Video Vanguard Award, se dirigió a Willow, quien estaba en la audiencia con su padre, para hablarle sobre la importancia de ser auténticos y no ajustarse a los estándares convencionales de belleza. El discurso está incluido en el disco en vivo All I Know So Far Setlist.
Durante la entrevista con Ap, Pink conversó sobre su rutina de sedas aéreas, sobre actuación y sobre una posible nueva versión de Lady Marmalade.
–Eres conocida por hacer acrobacias y rutinas con sedas aéreas en tus presentaciones. ¿Prevés un momento en el que quieras renunciar a eso?
–Siempre querré hacerlo. La verdadera pregunta es si la gente querrá ver eso metido en un leotardo, ¿no? (Risas).
–Protagonizaste junto a Gwyneth Paltrow, Josh Gad y Mark Ruffalo la película Thanks for Sharing. ¿Volverías a actuar?
–No, es atroz. Quiero decir, haría Broadway, ese tipo de actuación, aunque eso también es atroz, pero no. No quiero ver esto (se apunta el rostro) en alta definición más de lo necesario (risas).
–Hablando de Broadway, trabajaste con los compositores del musical Dear Evan Hansen –Benj Pasek y Justin Paul– en el sencillo All I Know So Far. ¿Qué tal fue esa experiencia?
–Ellos son increíbles. Me gustó tanto The Greatest Showman, Dear Evan Hansen y La La Land. Son tan buenos narradores de historias, y yo soy fanática del teatro.
–Se habla de una nueva versión de Lady Marmalade con cantantes como Miley Cyrus y Halsey interpretando tu parte. ¿Qué opinas?
–Sería fantástico, ¿por qué no? Vi a Miley cantar Silent Night. Esa chica podría cantarme la guía telefónica. Es tan buena. Su voz es muy conmovedora y Halsey también es radiante. Creo que sería genial.