Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones, ambos dolosos, cometido en agravio de los dos hombres, con residencia en Querétaro, el dueño de una empresa de transporte de carga y un trabajador, quienes fueron asesinados ayer en el estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista, ubicado en la colonia Lindavista Sur, en Gustavo A. Madero.
La noche de ayer, la FGJ dio intervención a los elementos de la Policía de Investigación para que realicen la indagatoria con la inspección ocular y localización de testigos, además de la recolección de videos de las cámaras de seguridad públicas y particulares.
En un comunicado, indicó que el personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de las materias de criminalística de campo, fotografía y química se abocaron a la recolección de indicios.
Por su parte, ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana local indicó que una mujer dijo en una entrevista con los policías capitalinos que se trató “de una agresión directa”, con lo que el hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca.
Mientras que el hombre de 26 años recibió impactos por arma de fuego en cráneo y tórax.