Guadalajara, Jal. La Fiscalía del Estado informó que fue localizado en Tonalá uno de los automóviles que usaron los hombres que privaron de su libertad el viernes de la semana pasada a los hermanos González Moreno, quienes fueron sacados de su hogar en Guadalajara y encontrados muertos dos días después junto a la carretera en San Cristóbal de la Barranca.
El vehículo Mazda rojo con placas sobrepuestas, fue localizado en la colonia Rancho de la Cruz, en el municipio citado, y en su interior hallados cuatro chalecos tácticos que según el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís pudieran haber sido utilizados el día que se llevaron a Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel.
Solís dijo que aunque se tenían “características no muy sólidas” para identificar los vehículos, desde el día del secuestro, fue luego de días de trabajo que “las características de los vehículos se fueron consolidando”, y con ello se aceleró la localización que culminó la tarde-noche del jueves.
El fiscal también confirmó que otros dos jóvenes —los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez, de 21 y 20 años de edad respectivamente—, fueron privados de su libertad desde el 15 de marzo en la colonia Zalatitán, en Tonalá.
El funcionario abundó que si bien la investigación va muy avanzada, hasta el momento no hay personas detenidas.