Ciudad de México. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que Morena quiere ganar desde la capital del país lo que no puede ganar en el territorio.
A través de redes sociales, el PRI respondió a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a que el aspirante priísta a la gubernatura de aquella entidad, Adrián de la Garza, ofrece dinero a cambio del voto a su favor.
En un tuit señaló que “en Morena quieren ganar desde la capital del país lo que no pueden ganar en el territorio, pero ni con todos sus ataques podrán evitar que en Nuevo León gane nuestro candidato Adrián de la Garza, que tiene toda la experiencia y capacidad para gobernar tan importante estado”.
Desde el miércoles, López Obrador aludió al tema en su conferencia matutina, tras lo cual, De la Garza atribuyó esos comentarios al candidato del presidente es Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano y quien aparece en primer lugar en las preferencias electorales.
García reviró en redes sociales que el priísta anda muy desesperado. “Contigo puras patadas de ahogado: colgaste narcomantas, me acusaste de bailar cumbias, y hasta cambiaste tus panorámicos de Don Corleone región 4, para verte como Woody, el sheriff de juguete”.