Acapulco, Gro. El colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en el estado de Guerrero y el país, reportó el hallazgo de restos humanos de seis personas, durante una brigada de búsqueda de fosas clandestinas que efectúa esta semana en la sierra de Chichicualco, municipio de Leonardo Bravo.
La portavoz del colectivo, María Guadalupe Rodríguez Narciso, explicó que la búsqueda de fosas en esta zona de Guerrero inició el pasado 4 de mayo, pero hasta la víspera fueron localizados restos humanos en el sitio conocido como el punto de la virgen, en la barranca de Chichicualco.
La brigada realiza el trabajo con ayuda de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Por último, el colectivo convocó a personas que tengan un familiar desaparecido, a la toma de muestras genéticas por los peritos oficiales de la Fiscalía General de la República (FGR).
Rodríguez Narciso señaló que pueden acudir el jueves 6 y viernes 7 de mayo, sin importar si tienen o no denuncias presentadas, a la delegación de la FGR de Chilpancingo, a un costado del Tribunal electoral del estado de Guerrero, para lo cual, deben asistir padres, hermanos o hijos de desaparecidos, dos personas mínimo.