Ciudad de México. Una nueva integrante con cilindrada de 250 centímetros cúbicos, se sumó a la familia Vento, en medio de una presentación para sorprender a los motociclistas en el mes del niño.
Con la opción de personalizar el sonido por medio de un escape corto, llega la Storm 250, que también cuenta con enfriamiento por aceite en un motor monocilíndrico de 18 caballos de fuerza, tanque de 18 litros que señala en ficha técnica un rendimiento de 30 kilómetros por litro, además de incorporar un tablero electrónico con puerto USB.
La creación de esta motocicleta, surgió “de escuchar a los bikers y sus necesidades. Vento siempre ha estado comprometido con desarrollar y ofrecer una solución de movilidad que los tenga satisfechos”, así lo comentó Verónica Basurto, directora comercial de la marca, en el marco de la presentación de la Storm 250 en Road Elite Garage, un lugar adecuado para este tipo de eventos, donde se ofrecieron las facilidades para tomar medidas de prevención ante la actual situación, en un evento que se llevó a cabo con ventilación adecuada.
La nueva integrante de Vento, llegó dentro de una caja transparente, donde los asistentes podían tomarse una fotografía como parte de la edición especial de esta motocicleta que arriba con un precio de $48 mil 999 MXN, del cual, Vento anunció una promoción de lanzamiento por el mes del niño, que reduce su precio en 10 mil pesos, para terminar en $38 mil 999 MXN.
En palabras de Jesús Rodríguez, Gerente de Motos Vento, el propósito es “Ofrecer un mayor rendimiento y que el biker pueda recorrer distancias más largas”, declaró ante medios especializados durante la presentación de la motocicleta, en avenida Revolución 385 en la alcaldía Benito Juárez.
Asimismo, Alberto García, director de mercadotecnia de la marca, anunció el lanzamiento de otros modelos durante este 2021, así como de la apertura de una tienda más, con la intención de acercar la marca a nuevos motociclistas.
Primeros kilómetros de Storm
Los primeros 48 kilómetros de esta nueva motocicleta, fueron rumbo a la zona arqueológica de Teotihuacán, cuyo objetivo fue probar las prestaciones de la motocicleta en tramos constantes y prolongados.
El grupo de riders fue encabezado por Alberto García y Ana García del área de mercadotecnia de la compañía, con las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud del contingente y, posteriormente un recorrido en el histórico complejo.
Los detalles de la prueba de manejo se compartirán en los siguientes días, en Tiempo de Carrera, con las especificaciones de una moto que podría convertirse en una de las favoritas en el mercado de las cilindradas bajas.