Monterrey. El presunto homicida del dirigente de Coparmex en San Luis Potosí fue detenido en Nuevo León este sábado, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia estatal.
Por medio de un comunicado, la dependencia dijo que logró detener a Raúl de 50 años de edad, a quien se le acusa de homicidio calificado.
Su detención, de acuerdo al comunicado, se hizo en colaboración con el estado de San Luis Potosí.
“Que el día primero de Marzo del año en curso, fue asesinado el C. JULIO CESAR, quien se desempeñaba como presidente de la COPARMEX en la ciudad de San Luis Potosí, hechos suscitados en la Col. Las Lomas en dicha ciudad, siendo detenidos ese mismo día los autores materiales, entre ellos un candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Chalma Veracruz y al ampliar las investigaciones se obtiene información que el ahora imputado, fue señalado como el autor intelectual, presuntamente por diferencias con el occiso , ya que tenían relación como socios en diversos negocios”, explica el informe.
Además, dice que la detención se realizó en la Avenida Revolución en su cruce con calle ladrillera, en la Colonia Ladrillera en Monterrey.