Chimalhuacán, Méx. Un vecino de esta localidad a quien le robaron una camioneta con más de 30 años de antigüedad, descubrió que su vehículo era desvalijado en un deshuesadero, denunció y ahora hay cinco personas detenidas acusadas por el delito de robo de vehículo.
La Secretaría de Seguridad (SS) estatal desplegó un operativo en el cual también resguardó dos predios en los que encontraron autopartes de dicha camioneta con reporte de robo.
En un inmueble ubicado en Cerrada del Pozo, Manzana 02, Lote 11, en la colonia San Vicente Corte Huatongo visualizaron, desde el exterior, cómo la camioneta modelo 1989 era desvalijada. Metros más adelante, otras partes del vehículo estaban dentro del segundo predio.
Durante la acción policíaca, fueron detenidos Fidencio “N”, Alfredo “N”, Ignacio “N”, Iván “N” y Celso “N” de 25, 29, 71, 34 y 49 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la querella por el delito de robo de vehículo. La SS, solicitó una orden de cateo a fin de determinar si en el predio hay más vehículos desvalijados, con reporte de robo.