Guadalajara, Jal. La abogada y los seis hombres privados de su libertad el pasado 8 de abril en la colonia Lomas del Sol, en Zapopan, fueron liberados por sus captores la madrugada de este miércoles en buen estado de salud, aunque algunos de ellos con lesiones que ameritaron atención médica.
La abogada Irasema Dinora Rodríguez de la Garza, de 41 años; su cliente Trinidad Torres Carrillo, de 61, y el amigo de éste Isidro Loza Peña, de 60 años, fueron liberados en Periférico y avenida Vallarta, de donde se comunicaron con sus familiares.
En cambio, por sus propios medios y con algunos golpes llegaron a su domicilio en la colonia 12 de diciembre Daniel Cuevas Sánchez, de 23 años de edad; Isidoro Cuevas Sánchez, de 26; su primo José Francisco Zamora Sánchez, de 25; y su tío José Francisco Zamora Moreno, de 44 años.
La abogada y los dos hombres fueron secuestrados en Lomas del Sol cuando visitaban un terreno en el que éstos demostrarían la propiedad legal del mismo, mientras de forma casi simultánea, a dos cuadras, fueron privados de la libertad los otros cuatro, todos al parecer por problemas relacionados con la venta de terrenos, según dijo apenas el martes —cinco días después de lo ocurrido—, el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís.