Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de un adolescente, por el robo de su celular, registrado el pasado 2 de abril, en la colonia Damián Carmona, en Venustiano Carranza.
Trabajos de campo y gabinete realizados por los elementos adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, lo ubicaron en la colonia Doctores, siendo puesto a disposición del juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio en Materia de Justicia para Adolescentes que lo requería.
El hoy aprehendido, de acuerdo con las investigaciones, presuntamente agredió con un arma punzocortante a la víctima de 14 años, quien fue trasladada a un hospital ubicado en la misma demarcación, donde posteriormente falleció.
La semana pasada, familiares, amigos y vecinos bloquearon Circuito Interior y avenida Oceanía para exigir justicia por la muerte de Araht.