Puebla, Puebla. Durante marzo de este año, Volkswagen de México registro números positivos en ventas, colocando tres de sus modelos dentro del Top 20: Vento, Taos y Jetta. En el caso del SUV Taos, éste obtuvo el primer lugar de su segmento A SUV con 1,324 unidades entregadas y en tercer lugar en todo el segmento SUV.
Este modelo, hecho por manos mexicanas en la planta que posee la marca en Puebla, ha conquistado a los clientes a pocos meses de su lanzamiento. Por su parte, la familia SUV del fabricante automotriz alemán continúa posicionándose en las preferencias del mercado. T-Cross, Tiguan, Teramont y Cross Sport se mantienen dentro de los diez modelos más vendidos de sus respectivos segmentos.
Vento escala posiciones y se ubica en quinto lugar dentro de los 20 vehículos de pasajeros más vendidos en nuestro país en marzo; y tercero dentro de su segmento.
Por su parte, Saveiro se mantiene en el primer lugar de su segmento de los A0 Pick ups en el acumulado de los meses de enero a marzo con2,765 unidades vendidas.