Ciudad de México. Diseñado en el centro Hyundai Design North America y construido en la Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA), el pick up Santa Cruz Sport Adventure, hará su debut mundial el próximo 15 de abril y abrirá nuevos caminos en los segmentos de SUVs, camionetas y crossover, ofreciendo una nueva categoría de vehículo diferente a cualquiera otra existente en el mercado de Estados Unidos.
La firma automotriz sudcoreana ha liberado los primeros bocetos oficiales de este nuevo modelo, cuya producción comenzará este verano en Montgomery, Alabama.
El Santa Cruz 2022 cuenta con un impresionante, pero al mismo tiempo sofisticado diseño, potentes y eficientes sistemas de propulsión, una flexible cama abierta para carga, una conectividad avanzada y una plataforma maniobrable de tracción en las cuatro ruedas, que es igualmente cómoda tanto en ambientes urbanos como en sitios propicios para las aventuras.
“El Santa Cruz, con su impresionante estilo, abre la vía hacia un territorio totalmente nuevo en el segmento, tanto para Hyundai como para toda la industria en general. La flexibilidad de una cama abierta acoplada a la seguridad que brinda una cabina cerrada cubre las cambiantes necesidades diarias de los compradores amantes de las aventuras, con potentes y eficientes motores que garantizan el placer de conducir en todo tipo de terrenos. Nuestros clientes se preguntarán cómo han podido vivir sin este vehículo hasta ahora”, dijo José Muñoz, Presidente y Director ejecutivo (CEO) de Hyundai Motor America.