Estado de México, México. Renault de México inauguró su concesionaria número 69 en Interlomas, la cual además de cumplir con las normas más estrictas de bioseguridad, ofrece el ADN deportivo que ha caracterizado al fabricante galo desde sus orígenes en la Fórmula Uno.
Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México, explicó que “Interlomas es un importante centro de ventas que se suma a nuestro plan de expansión por toda la República Mexicana, para estar más cerca de nuestros clientes. A pesar del escenario adverso, la marca sigue reiterando su compromiso tanto con el cliente como con nuestros socios comerciales, para brindar a cada vez más personas, la mejor calidad en productos y servicios”.
Las instalaciones de la agencia Renault Interlomas – que aportará en ventas, más de 200 unidades para el año en curso – tendrá una imagen más enfocada a la F1, pero al igual que la mayoría de los concesionarios de la marca, contará con Showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, centro de servicio, espacio de atención post venta y seminuevos.
“Nuestras distribuidoras han evolucionado con esta nueva modalidad en la que vivimos a raíz del Covid; nos hemos transformado, adaptado y sensibilizado para satisfacer las necesidades de nuestros compradores tanto digitalmente como en persona. Renault está listo para seguir movilizando a nuestros consumidores de acuerdo a sus pasiones y necesidades.”. concluyó Rodríguez Guerrero.
Esta apertura también genera 30 nuevos empleos, quienes conscientes de la crisis sanitaria actual, se han capacitado para ofrecer el mejor trato hacia el cliente, digitalizando procesos y siguiendo los lineamientos de salud que han definido las autoridades mexicanas.