Ciudad de México. En México, hay poco más de tres millones 900 mil micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales emplean a más de 60 por ciento de la población, según cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Este sector ha sido de los más afectados por la crisis que generó la pandemia de Covid-19.
Para poder ayudar a que estas firmas puedan superar los estragos de 2020, la firma Cambas presentó una plataforma para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan conectar con profesionales creativos para impulsar su negocio.
Cambas es una firma mexicana con cinco años en el mercado. Por medio de la tecnología soluciona necesidades de innovación y marketing para algunas de las marcas más grandes del país y el mundo.
“Las pymes no necesitan ser expertos en marketing, sólo ser expertos en su negocio. Ahora encontrarán en nuestro sitio creatividad de primer nivel, así como talento internacional que solucionará sus necesidades”, dijo Juan Obando, director general y cofundador de Cambas en videoconferencia.
Los servicios que Cambas ofrece a los emprendedores y a las pequeñas firmas son diseño gráfico, marketing y publicidad, propuestas de contenido, media marketing, diseño de productos y servicios, diseño web y servicios de arquitectura.