Ciudad de México. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió el pliego general de Demandas salariales 2021-2022, y de Prestaciones sociales y económicas 2021-2023, de la sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), correspondiente al personal de apoyo y asistencia a la educación de esta casa de estudios.
Durante la reunión, que encabezó el director general del Politécnico, Arturo Reyes Sandoval, se reconoció que ha sido un año complejo, pero gracias al trabajo, disciplina y una gran capacidad de adaptación, de los politécnicos se han mantenido las actividades académicas y administrativas.
En tanto, la representación sindical reiteró el compromiso de cumplir con la responsabilidad de entregar el documento que plasma sus legítimas demandas, “aún en tiempos tan complejos e inéditos de la vida laboral como es el actual confinamiento por la pandemia, con la certeza de que la visión comprometida de quienes están al frente de esta casa de estudios dará una respuesta favorable a las demandas”.