Chilpancingo, Gro. Esta mañana en la ciudad de Iguala, en la zona norte de la entidad, fue ejecutado un estudiante de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Autónoma de Guerrero.
El estudiante universitario, de 25 años, fue ejecutado de varios balazos alrededor de las 9 de la mañana en la colonia 24 de Febrero, en la ciudad de Iguala, a orillas del Periférico Sur.
Se dijo que el occiso quedó en el interior de un canal de riego, y se le observaron tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; los asesinos dejaron junto al cadáver una cartulina blanca.
Familiares del estudiante de la UAG dijeron que se llamaba Kevin Vidal “N”, y tenía 25 de edad.
En tanto, en el puerto de Acapulco, hoy por la mañana fue ejecutado a balazos un rotulista afuera de su domicilio en la colonia Real Hacienda, a orillas de la carretera federal México-Acapulco.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a su domicilio para auxiliar a la víctima, pero finalmente falleció.
Se identificó al occiso como Joaquín “N”, de 49 años, dedicado al oficio de rotulista en su mismo domicilio.
También, en Acapulco, fue hallado esta madrugada el cuerpo descuartizado de un hombre, junto a un narcomensaje, a la entrada de Ciudad Renacimiento, en la periferia del puerto.
Los restos se encontraron en un par de bolsas negras, junto a las cuales se encontró una cartulina blanca con un mensaje que relacionaba a la víctima en actos delincuenciales, como la extorsión y el cobro de “cuota”; dentro de las bolsas no se pudo localizar la cabeza.