Nezahualcóyotl, Méx. Esta tarde se registró una riña entre taxistas de Ecatepec y elementos de seguridad pública municipal y de la policía estatal. Se desató los hechos de violencia, luego de un percance vial en el cual el responsable huyó a territorio de esta localidad, donde fue detenido.
De acuerdo con los primeros datos proporcionados por el gobierno de Nezahualcóyotl, un incidente de tránsito ocasionó la persecución, luego de que el taxista no se hizo responsable y huyó de la escena, internándose en territorio local.
Policías estatales atendieron el llamado de auxilio de la parte afectada e iniciaron la persecución del taxista. Solicitaron apoyo a la policía de Nezahualcóyotl y finalmente detuvieron al responsable.
Sin embargo, compañeros taxistas del detenido, se desplazaron a la Unidad Administrativa Zona Norte y primero bloquearon, durante unos minutos, la avenida Central; posteriormente intentaron liberar a su compañero, lo que desató la riña con elementos policíacos de ambas corporaciones.
Por el momento se desconoce si hay lesionados en ambos bandos y tampoco se taxis y patrullas sufrieron destrozos por los hechos que aún se desarrollan frente a la sede del gobierno municipal en la zona norte de su territorio.