Ciudad de México. Un hombre que transportaba alrededor de 10 kilogramos de mariguana distribuida en bolsas y frascos de plástico con tapa de colores fue detenido en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, en Cuauhtémoc, al ser sorprendido por policías que realizaban patrullajes preventivos en la zona, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
De acuerdo con la dependencia los policías observaron que el sujeto transportaba con dificultad una bolsa con la droga y al verse sorprendido tomó una actitud inusual.
Los elementos capitalinos realizaron una revisión preventiva al hombre a quien le hallaron dentro de la bolsa otras cuatro bolsas grandes, además de varias dosis, tres frascos de plástico etiquetados, uno de ellos con un paquete en forma de tabique de mariguana seca, todo con un peso aproximado de 10 kilogramos.
El sujeto de 22 años fue puesto a disposición con la droga y dos básculas grameras ante el agente del ministerio público que determinará su situación legal.