Ante la proliferación de fotografías del presunto uso de la campaña de vacunación por parte de candidatos de Morena a diversos cargos de elección popular, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, sostuvo que se trata de imágenes falsas que forman parte de una campaña sucia contra ese instituto político, la cual ha sido orquestada desde los partidos de oposición.
Delgado aseguró que su partido no ha integrado brigadas de vacunación ni de apoyo al gobierno federal para el registro de adultos mayores en ningún estado de la República.
Dijo que en este ámbito, se acataran las disposiciones legales, por lo que insistió en condenar lo que calificó de guerra sucia de la oposición.
Proceso contra quien recurra al influyentismo
Anticipó que ninguno de los militantes del partido deberá recurrir al influyentismo para obtener el biológico contra el Covid 19, por lo que si se detecta que alguno de ellos utiliza su cargo o influencia se levantará un proceso en la Comisión Nacional de Honor y Justicia, en caso de que se confirme que se acudió a esas prácticas.