Hay temas, historias, situaciones… obras de teatro que no pasan de moda. Una de ellas es Confesiones de mujeres de 30, que a lo largo de los pasados 25 años ha tenido una brillante temporada, dividida en tres etapas, que supera las 4 mil representaciones... irreverentes, confrontativas, reveladoras, inquietantes y jocosas.
Ahora, por la pandemia y la maravilla de la tecnología, se podrá disfrutar nuevamente el 13 de marzo, por medio de Ticketmaster Live.
Se trata de una función en streaming a partir de grabación realizada en 2006, en la que participan Lolita Cortés, Ana Karina Guevara y Bricia Orozco.
Escrita por Domingos de Oliveira, Confesiones de mujeres de 30 es un divertido montaje basado en anécdotas verídicas en el que salen a la luz decenas de situaciones que viven ellas al llegar a la tercera década de su vida, en la que –como dicen los personajes–, “pareciera que el mundo se desmorona”.
Por tratarse de situaciones reales, la identificación con el público es absoluta; no sólo con las mujeres, sino también con los hombres, que ven reflejadas en escena las relaciones con su pareja, hermanas, madres, compañeras de trabajo, hijas, amigas, alumnas, primas, etcétera.
Hay tres etapas de compra de los accesos. La primera está vigente hasta el domingo 28 de febrero, a 160 pesos por acceso; la segunda, del primero al 11 de marzo, a 180, y tercera dos días 12 y 13, a 245 pesos.